miércoles, 8 de mayo de 2013

Fin de semana en el pueblo

 Un fin de semana en el pueblo da para mucho...
Pante, no te escondas...
Pante "Por favor, no más fotos"

Noche de licántropos...

Yimbol comiéndose el tarro de queso...

Parece que le gusta el queso...

Jugando con aviones de papel...


A Pante le gustan mucho los mimos...

Pide un deseo y sopla...

Tomando el sol...

Las setas de los gnomos...

Nubes que parecen dibujos...

Un rayo de sol, uooh ooh ooh...

¡NO MUERDAS LA CORREA!...

Una flor entre hierbajos...

Como un bosque de flores...

La hortensia más pequeñita... 

Una gran rosa...

Flor con abeja incluida...

¿Cruzamos la valla?

Una ventana entre los árboles...


2 comentarios:

  1. hola xenia me gustan mucho las fotos que has hecho, tambien me gustan mucho los gatos y los tuyos son preciosos , me quedo ha seguirte , y te dejo mi enlace por si te vienes a mi blog . un saludito. http://amorporlovintag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

frases lindas